IESTP CHINCHA
Previous Next
-->
NUESTRA PÁGINA WEB

"Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico "Chincha", institución de nivel superior dedicada a la formación de profesionales técnicos competentes que aportan al progreso del país. Nuestro personal docente idóneo en cada uno de los Programas de Estudios con formación especifica desarrollan liderazgo, complementan el trabajo en equipo así como el respeto por el medio ambiente, así como la practica de valores en nuestros estudiantes. Nuestra institución cuenta con moderna infraestructura, módulos, equipos y mobiliarios de ultima generación. Nuestras dos sedes cuentan con campos deportivos y amplias áreas verdes. Cada Programa de Estudios cuenta con los equipos necesarios a su modulo profesional. Somos una de las mejores instituciones a nivel nacional que garantiza la calidad educativa, ofrecemos atención psicológica, servicio de tópico, tutoría personalizada, atención en biblioteca física y virtual, comedor estudiantil, por ser una institución publica nuestros estudiantes no pagan mensualidad. Nuestros convenios estratégicos e interinstitucionales nos permite insertar a nuestros egresados en el mundo laboral. Nuestra institución te recibe con los brazos abiertos, y tu que esperas para formar parte de nuestra gran familia y destacar como profesional altamente competitivo."

Dra. Doris Elizabeth Gonzales Alejos
- Directora General -

IDENTIDAD INSTITUCIONAL I.E.S.T.P. "CHINCHA"

MISIÓN

Somos una institución educativa dinámica, con profesionales de calidad, comprometidos en el trabajo en equipo multidisciplinario formando profesionales técnicos competentes, líderes emprendedores, innovadores, con práctica de valores y cultura ecológica, capaces de interactuar y satisfacer las necesidades de desarrollo del sector productivo.

-->
VISIÓN

En el año 2028 el I.E.S.T.P. “Chincha”, será una Escuela de Educación Superior Tecnológica de Excelencia con liderazgo en la formación tecnológica con capacidad de innovación e investigación, alcanzando el licenciamiento institucional y la acreditación de todos los programas de estudios nacional e internacional.

VALORES INSTITUCIONALES

LIDERAZGO

Los directivos y jerárquicos motivan el trabajo en equipo, reconocen los talentos individuales, y potencian el rendimiento de docentes y administrativos.

MEJORA CONTÍNUA

Que asegura condiciones adecuadas para una educación integral, pertinente, innovadora, flexible que motiva a la comunidad educativa a mejorar constantemente.

TOLERANCIA

Respeto a las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, fortaleciendo la esencia de la unidad en la diversidad.

COMPROMISO

Vínculo emocional del personal hacia la institución educativa, siente que sus necesidades y expectativas están siendo satisfechas, por tanto, se siente orgulloso de pertenecer al I.E.S.T.P. “Chincha”.

DISCIPLINA

Alineada a las reglas o normas cuyo cumplimiento por parte de los integrantes de la comunidad educativa de manera constante conducen a alcanzar los objetivos institucionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

En el I.E.S.T.P. “Chincha” la calidad del servicio educativo es nuestro paradigma y base principal sobre el que se desarrollan los procesos académicos, administrativos, culturales y tecnológicos con la finalidad de cumplir con eficiencia y eficacia los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, por ello, nos preocupamos en la capacitación del personal, el trabajo en equipo y la vocación de servicio, aplicando la mejora continua y el uso de los estándares de calidad que define el SINEACE.

EXCELENTES
PROFESIONALES

EXCELENCIA
ACADÉMICA

NO COBRAMOS
MENSUALIDADES

RÁPIDA INSERCIÓN
LABORAL

NUESTRAS CARRERAS PROFESIONALES

Arquitectura de Plataforma y Servicios en TI

El programa de estudios de Arquitectura de Plataforma y Servicios en TI cuenta con laboratorio equipado, amplios y cómodos ambientes de trabajo, aulas multimedia, pizarra electrónica, docentes capacitados, convenios con importantes instituciones para las practicas pre-profesionales.

Ver más

Construcción Civil

El programa de estudios de Construcción Civil cuenta con convenios con empresas y municipios para prácticas pre-profesionales, centro de cómputo con software especializado, equipamiento para todos los módulos, asesoría constante para titulación, consejería permanente, cursos de extensión.

Ver más

Contabilidad

El programa de estudios de Contabilidad cuenta con consejería permanente, centro de computo con software especializado, sesiones informativas mensuales por la SUNAT, asesoría constante para titulación, convenios con empresas y estudios contables de prestigio para prácticas pre-profesionales, cursos de extensión.

Ver más

Electricidad Industrial

El programa de estudios de Electrotécnia Industrial cuenta con una infraestructura moderna, talleres equipados, profesionales con amplia trayectoria en el sector productivo con postgrado, convenios con importantes empresas para prácticas pre-profesionales.

Ver más

Electrónica Industrial

El programa de estudios de Electrónica Industrial cuenta con centro de cómputo, realiza proyectos de innovación con tecnología de punta, para apicaciones en robótica, para control de procesos industriales y telecomunicaciones, los estudiantes cuentan con tutores y asesores de prácticas modulares.

Ver más

Enfermeria Técnica

El programa de estudios de Enfermeria brinda una formación integral de profesionales competentes. Solidez, ética y conocimiento científico contamos con equipamiento, convenios en instituciones de salud, supervisora de prácticas, tópico de enfermería, tutoría permanente, cursos de extensión, tópico de atención.

Ver más

Industrias Alimentarias

El programa de estudios de Industrias Alimentarias cuenta con convenios para prácticas pre-profesionales, laboratorios de procesamiento equipado para cada módulo profesional, área de control de calidad, se realiza la transformación de productos agricolas, pecuarios e hidrobiológicos mediante procesamiento industrial.

Ver más

Producción Agropecuaria

El programa de estudios de Producción Agropecuaria cuenta con un fundo de 10 hectáreas para prácticas de campo, pozo tubular, amplia y moderna infraestructura, laboratorios de sanidad vegetal y sanidad animal. Sala de computo equipada, maquinária moderna, herramientas y equipos agricolas y pecuarios.

Ver más

NOTICIAS I.E.S.T.P. "CHINCHA" - 2022

CONTÁCTANOS

UBICANOS, ESTAMOS CERCA DE TI